Contacta con nosotros

}

10:00 a 14:00 – 16:00 a 20:00 de Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 Sábados

Formulario de contacto

 

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

Muchas gracias.

 

Consentimiento:

13 + 1 =

Ver Política de Privacidad

De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), le recordamos que sus datos son tratados por Clínica Dental Fika, como responsable.

Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de nuestros servicios profesionales y actividades relacionadas con la web Clínicadentalfika.com.

Recibe este correo porque has facilitado y/o cedido voluntariamente su dirección electrónica. No obstante, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en el correo: info@clinicadentalfika.com, (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos» y adjuntando una copia de su DNI), así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Recuerda que todos sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).

¡ SÍGUENOS !

TRABAJAMOS CON:

Iniciar Navegación con Google Maps