Cuidaremos de tu salud

La Clínica FIKA está formada por un equipo humano cuyo objetivo es velar por tu salud bucodental en un clima de confianza. No buscamos solo proporcionarte un servicio profesional de calidad, sino que queremos que te sientas tranquilo y relajado. En una palabra, queremos ser “tu” dentista.

En FIKA no serás solo un nombre más. Nuestra aspiración es recuperar la conexión entre dentista y paciente que se olvida con demasiada frecuencia en la práctica odontológica. Buscamos tu bienestar y nuestra mayor satisfacción será que te veas a gusto con tu boca, una boca sana y bonita, para que no dejes de sonreír.

Para ello hemos creado una clínica confortable, que hará que tu visita resulte siempre una experiencia placentera, y te daremos un trato personalizado.  Para nosotros, cada paciente es único y presenta unas circunstancias y unas necesidades distintas. Nuestro equipo estudiará detenidamente tu caso para ofrecerte la mejor opción de tratamiento.

Esto es posible porque contamos con profesionales altamente cualificados, especialistas en cada una de las ramas de la odontología, que trabajan con las técnicas odontológicas más actuales y con los aparatos de última tecnología. En FIKA encontrarás solución a cualquier problema bucodental , y siempre tendrás un doctor de referencia que actuará de manera interdisciplinar con el resto de los doctores. Esto significa que, cada vez que vengas a consulta, no tendrás que contarle tu caso a una persona distinta: “tu” dentista estará para atenderte.